PRIMER CICLO (1º A 3º) Nuestros alumnos desarrollan competencias básicas como expresarse, leer y comprender; resolver problemas matemáticos sencillos, participar en forma respetuosa, solidaria y cooperativa en su ámbito familiar y social.

Este ciclo cuenta con las siguientes áreas extraprogramáticas: 2 módulos de Inglés, 2 módulos Computacióny 1 módulo de Iniciación Deportiva .

SEGUNDO CICLO (4º A 6º) Nuestros alumnos amplían las competencias básicas y desarrollan capacidades propias de la formación del estudiante.

Este ciclo cuenta con las siguientes áreas extraprogramáticas: 1 módulo de inglés, 1 módulo Taller de Metodología de Estudio, 1 módulo de Taller de Oralidad, 2 módulos de Computación.

Tenemos como objetivo lograr que sus hijos adquieran conocimientos y desarrollen valores,  actitudes y habilidades que les posibiliten insertarse en la vida social.

Para ello contamos con: · Gabinete Psicopedagógico · Jornada completa optativa con talleres en turno tarde · Biblioteca · Laboratorio de Ciencias Naturales · Gabinete de Computación ·S.U.M. · Actividades físicas en nuestro centro deportivo

Objetivos E.P

– Educarse en el diálogo y la convivencia.

– Asumir los diferentes grupos a los que pertenecen y comprometerse con ellos.

– Asumir responsablemente sus compromisos individuales y grupales, en progresivo clima de libertad.

– Prepararse para asumir un rol activo en el desarrollo de nuestra sociedad bajo el signo de la equidad, respeto y responsabilidad.

– Tomar conciencia de que ellos son los sujetos de su propio desarrollo.

– Desarrollar su capacidad de reflexión, creación y expresión a través de los distintos espacios curriculares y lenguajes.

Escuela Primaria / Doble Jornada Optativa ( taller de deberes, ingles y deporte)

El Turno Tarde, tiene como objetivo y prioridad, reforzar los contenidos curriculares y la realización de las tareas asignadas. Convirtiéndose, a partir del acompañamiento docente, en un apoyo escolar fundamental para afianzar los contenidos adquiridos y/o apuntalar la incorporación de aprendizajes no alcanzados.

La Escuela, considera esencial el aprendizaje del idioma Inglés, ya que el mismo, se ha transformado en la actualidad, en una herramienta fundamental e imprescindible para el futuro de nuestros alumnos/as. También se contempla la actividad física, dictada por profesores del área, cuyo objetivo es estimular la incorporación de hábitos saludables y, contribuir al desarrollo psicofísico y emocional de los niños/as.

.

Formulario de contacto

    × ¿Cómo podemos ayudarte?